NOVEDADES

02/05/2022

Campaña "Salud oral y diabetes"

La enfermedad de las encías es más común y más grave en personas con niveles de glucosa en sangre alterados. Esto se debe a que generalmente tienen una menor resistencia a las infecciones y una capacidad de curación reducida.
Con niveles elevados de glucosa en sangre, los diabéticos pueden tener más glucosa en la saliva y la boca muy seca, favoreciendo la aparición de caries.
Algunas afecciones causadas por la diabetes, como el nivel alto de glucosa en la saliva, la disminución de la resistencia a las infecciones y la sequedad de boca (niveles bajos de saliva) pueden estimular el crecimiento excesivo de hongos intraorales, lo que lleva a la candidiasis oral.
En algunos pacientes diabéticos, sobre todo cuando los niveles de glucosa no están controlados, pueden aparecer diversas lesiones en la boca tales como úlceras, aftas, o lesiones en la comisura de los labios estas manifestaciones guardan relación con la mayor propensión a infecciones y la menor capacidad de respuesta en la cicatrización.

www.saludoralydiabetes.es

hashtag_2.png
 PORTADA.png

Acerca de nosotros

Nuestra función y nuestra pasión.

Comenzamos en Septiembre de 2006 ofreciendo nuestros servicios para fomentar la Salud Bucodental desde esta pedanía murciana.

Desde los pies de la Sierra de la Pila, nos sentimos plenos por la acogida y cariño de nuestros pacientes, quienes demuestran su confianza año tras año.

Cada día que acudimos a la clínica, lo hacemos con ilusión, porque para nosotros, ofrecer nuestro servicio, es mucho más que trabajar. Nos implicamos en todos los niveles, no solo con los tratamientos y soluciones que damos a los problemas de salud de nuestros pacientes, sino con el trato humano que ofrecemos, el que nos gustaría recibir siempre que acudiéramos a un profesional de cualquier ámbito.

En el año 2011 inauguramos nuestro nuevo local, ampliando la oferta asistencial, que deseamos poder seguir aumentando en los próximos años, para que nuestros vecinos gocen de más servicios en este enclave tan privilegiado.