NOVEDADES


Volver al resumen

21/06/2021

Campaña “Salud Oral y Embarazo”

Una herramienta útil, dirigida a todas las embarazadas, con la finalidad de ayudarlas a mantener su boca sana.
El embarazo puede tener repercusiones en la salud oral. Del mismo modo, una salud oral deficiente puede originar problemas durante el embarazo. Conociendo unas medidas básicas y sencillas, las embarazadas pueden conseguir una salud oral óptima y evitar complicaciones.

Por este motivo, del 15 de junio al 15 de julio, clínicas dentales voluntarias de toda España realizarán una revisión bucodental gratuita a todas las embarazadas que la soliciten.

 imagen-1-Emb-768x967.png


Volver al resumen


Acerca de nosotros

Nuestra función y nuestra pasión.

Comenzamos en Septiembre de 2006 ofreciendo nuestros servicios para fomentar la Salud Bucodental desde esta pedanía murciana.



Desde los pies de la Sierra de la Pila, nos sentimos plenos por la acogida y cariño de nuestros pacientes, quienes demuestran su confianza año tras año. 

Cada día que acudimos a la clínica, lo hacemos con ilusión, porque para nosotros, ofrecer nuestro servicio, es mucho más que trabajar. Nos implicamos en todos los niveles, no solo con los tratamientos y soluciones que damos a los problemas de salud de nuestros pacientes, sino con el trato humano que ofrecemos, el que nos gustaría recibir siempre que acudiéramos a un profesional de cualquier ámbito.

En el año 2011 inauguramos nuestro nuevo local, ampliando la oferta asistencial, que deseamos poder seguir aumentando en los próximos años, para que nuestros vecinos gocen de más servicios en este enclave tan privilegiado.